OXANA MALAYA
Una niña ucraniana , abandonada y abusada, que fue criada por perros, y estas son sus HISTORIAS.
Oxana nación en 1983 en el seno de una familia pobre ucraniana por lo que su familia no era la ideal, su madre biológica la abandonó cuando nació, por lo que convivió con su padre y su mujer, los cuales eran alcohólicos y se lo pasaban mejor con las drogas que cuidando de su hija, incluso en alguna ocasión fue abusada por su madrastra.
La poca atención hacia la niña era tanta que provocó que un día de 1986, mientras sus padres se divertían, Oxana se quedó fuera en la fría noche, no teniendo más remedio que resguardarse entre los perros que se encontraban en la zona.
La despreocupación de su progenitor era tal, que su hija convivió en la calle con dichos animales tres años seguidos, hasta que en 1991 fue rescatada por un vecino, que llevó a la niña a los servicios sociales, donde fue trasladada a un orfanato soviético.
En dicho orfanato se intentó escolarizar a la niña en una escuela normal y corriente e intentar reinsertar a la chica en la sociedad, pero el comportamiento de Oxana era un malestar continuo para las personas de su alrededor, dado que presentaba una gran agresividad y en numerosas ocasiones intentaba morder a sus compañeros o incluso a sus profesores.
Debido a esta situación, la chica perro como fue apodada, fue traslada a un centro especial con personas similares a ella.
Años más tarde en 2006, una entrevistadora conocida como Lyn Fryn de Channel 4 le realizó una entrevista donde presenció que la chica no era ninguna bestia como le habían contado, aunque tuviera una actitud perruna, eran una persona alegre y cooperadora, incluso Fry le regaló un peluche, con el que Oxana se emocionó enormemente .
Después de la entrevista, Fry declaró que aunque jadeaba y ladraba como un perro, seguía siendo un persona normal y corriente con la que se podía mantener una breve conversación.
A partir de aquella entrevista no se supo nada más sobre Oxana, hasta que en el año 2014 una periodista británica llamada Mary-Ann Ochota viajó a Ucrania y tuvo el placer de hablar con Oxana, preguntándole como había sido su vida, tras escuchar el relato de la chica, Ochota sacó una conclusión distinta a ésta, debido a que encontró inconsistencias en lo que estaba contando Oxana, por lo que supuso que era tan solo una huérfana que había vivido toda su vida en un orfanato con pocos recursos y bajo personal, que tuvo que buscar atención y cariño con los perros callejeros.
En la actualidad, se desconoce la exactitud de esta suposición.
Hoy en día, Oxana Malaya es una trabajadora agrícola que reside en un campo de Ucrania, actualmente es una mujer normal y con pareja, eso sí, tiene un retraso claro del que no se espera un intelecto correspondiente a la edad resultante de Oxana.
En definitiva, la historia de Oxana Malaya es un gran ejemplo para mostrarnos en cómo el abandono puede perjudicar tanto a la vida como a las emociones de la persona, enseñando en como una buena relación fraternal puede aunque sea, mejorar nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario